CUADRO DE DISTRIBUCIÓN INDUSTRIAL

Servicios

Bombeo solar

Ubicación

LLEIDA

Cliente

EME

EME | Cuadro de distribución industrial

La empresa Estudios y Montajes Eléctricos (EME) de Lleida nos encargo el primer cuadro del año. En este caso fue un cuadro de distribución que seria instalado en una industria. 

Un cuadro de distribución industrial que estará alimentado por dos transformadores de 1.000 kVA de potencia y 1.600 A de intensidad cada uno, también tendrá aportación de fotovoltaica. Está equipado con 7 interruptores automáticos de 1.600 A y uno de 1.000 A.

El cuadro de distribución se ha confeccionado pensando en poder ser desmontado y transportado a la fabrica donde se ha instalado. 

Los cuadros eléctricos son una parte esencial de cualquier instalación industrial.

Seleccionar el recinto adecuado para asignar la superficie adecuada para colocar la instalación y realizar la colocación de los cables. Para la toma de estas decisiones es muy importante contar con profesionales especializados con experiencia, como los técnicos de Electra Homedes. 

También es importante que los elementos y componentes estén instalados correctamente y optimizados para garantizar el mejor rendimiento. Solo mirando el cuadro se puede ver si esta bien organizado ya que los componentes y grupos de componentes deben estar organizados de forma funcional y lógica para que sea fácil trabajar en el armario eléctrico. 

Aportamos experiencia y valor a nuestros clientes

Nos adaptamos y diseñamos los cuadros en función de las necesidades de los clientes, todos los cuadros se entregan con sus respectivos esquemas eléctricos. Realizados en armarios metálicos, de PVC o de poliéster, según las necesidades. 

Aplicamos criterios de innovación para que los cuadros eléctricos industriales ayuden a cumplir con los objetivos de sostenibilidad. La calidad de nuestros cuadros y la profesionalidad de nuestro equipo garantizan la seguridad de tu red eléctrica y una óptima regulación del consumo.

Los cuadros eléctricos de Electra Homedes se fabrican siguiendo la normativa europea ISO 9001 que asegura la calidad en todo el proceso.

Te ayudamos a maximizar la eficiencia energetica y reducir costes en tu Comunidad de Regantes

SOMOS UNA EMPRESA DE ELECTRICIDAD INDUSTRIAL QUE DESDE SU NACIMIENTO, EN 1957, HASTA LA FECHA NOS HEMOS ESPECIALIZADO EN ACOMPAÑAR A LAS EMPRESAS A SU CRECIMIENTO OFRECIENDO UN SERVICIO INTEGRAL.
Llevamos más de 50 años convirtiendo las comunidades de regantes convencionales a que tengan