MOVILIDAD ELÉCTRICA

Instala un punto de recarga para vehículos eléctricos en el parking de tu empresa

¿Tienes una empresa y búscas soluciones de recarga de vehículos eléctricos para tu negocio? ¿Eres un particular y necesitas un punto de recarga vinculado para tu coche eléctrico?
Desde 2016 e-revolution te acompaña en todo el proceso, instala tu cargador para tu coche eléctrico de forma fácil.

Lo que hacemos

Nuestra propuesta es una solución integral de movilidad eléctrica.
¡Te acompañamos en todo el proceso!

Asesoramiento

Suministro del cargador para vehiculos eléctricos

Instalación del punto de recarga

Proyecto y legalización de la instalación del cargador

Software de control y gestión. Aplicación movil para los usuarios

Mantenimiento preventivo del cargador

¿Porqué necesito instalar un cargador para vehículos eléctricos?

El Real Decreto Ley 29/2021 establece que antes del 1 de enero del 2023 los párquings de más de 20 plazas, de cualquier empresa, deberán disponer un cargador por cada 40 plazas de párquing.

En e-revolution, la línea de negocio de movilidad eléctrica de Electra Homedes, te ayudamos a que cumplas la normativa de la forma más eficiente para tu negocio, ofreciendo una solución 360º (llave en mano).
La instalación de cargadores para coches eléctricos te permitirá diversificar y dar visibilidad a tu negocio. Podrás fidelizar a tus clientes y captar nuevos clientes potenciales que se desplacen en vehículos eléctricos o híbridos enchufables ya que la mayoría busca establecimientos con cargadores.

El conductor de coche eléctrico puede resultar el propio prescriptor ayudando a dar visibilidad a tu negocio, ya que posicionan los cargadores en los mapas de movilidad eléctrica.

Si no tienes cargador, este cliente potencial irá a la competencia. ¿Por qué no adelantarte?
Las matriculaciones de los coches eléctricos e híbridos enchufables se han logrado posicionar como primera opción de compra de los usuarios.

La tendencia de compra de vehículos eléctricos en Europa ya es del 20% y en Paises Bajos y Alemania ya rozan el 30% (según un estudio realizado por ANFAC).

Ventajas

Instala tu punto de recarga y descubre las repercusiones para tu negocio.

01

Inversión rentable y segura​

Contar con cargadores para coches eléctricos en el estacionamiento o parking de tu empresa te permitirá atraer nuevos clientes. También es una importante fuente de ingresos adicionales para tu negocio.

02

Captación y fidelización de los clientes

La instalación de cargadores para coches eléctricos ayuda a ganar visibilidad al negocio, ya que, los conductores son los propios prescriptores y posicionan al cargador en los mapas de movilidad eléctrica.

03

Adaptación al Real Decreto Ley 29/2021

La normativa obliga a muchos negocios a instalar cargadores para vehiculos eléctricos en sus estacionamientos o parkings antes de 2023.
¿Por qué no te adelantas e instalas un punto de recarga en el párquing de tu empresa o comunidad de vecinos?

04

Reducción de la huella de carbono

Los clientes tienen una mejor percepción de las empresas que están comprometidas con la sostenibilidad y que aportan soluciones para el cambio climatico. Intalar un punto de recarga de coche eléctrico hace que la percepción del negocio sea más favorable.

05

Mejorar la imagen de tu marca

Es muy importante la imagen que tienen los clientes de tu negocio. Si instalas un punto de recarga para coches eléctricos, la imagen de tu empresa mejorará, ya que estarás llevando a cabo acciones que contribuyen a reducir el cambio climático.

06

Aprovechar los fondos MOVES III

Benefíciate de la subvención para la instalación de un punto de recarga, puedes conseguir entre un 30% y un 80%.
En e-revolution nos encargamos de todo, con una propuesta integral de movilidad eléctrica que va desde el asesoramiento al mantenimiento de los cargadores.

Nuestras instalaciones

Especialistas en la instalación de puntos de recarga para empresas y particulares.

¿Te ayudamos a instalar tu punto de recarga?

SOMOS UNA EMPRESA DE ELECTRICIDAD INDUSTRIAL QUE DESDE SU NACIMIENTO, EN 1957, HASTA LA FECHA NOS HEMOS ESPECIALIZADO EN ACOMPAÑAR A LAS EMPRESAS A SU CRECIMIENTO OFRECIENDO UN SERVICIO INTEGRAL.
¡AHORA TAMBIÉN TE AYUDAMOS CON LA MOVILIDAD ELÉCTRICA!