Punto de recarga vehículo eléctrico

Servicios

Movilidad eléctrica

Ubicación

Tàrrega

Cliente

ASG - Aigües del segarra
garrigues

ASG - Punto de recarga para vehículos eléctricos en el parking de la empresa

Presentamos un nuevo proyecto de movilidad eléctrica. ASG, Aigües del Segarra Garrigues es una empresa ubicada en Tàrrega que realiza actividades relacionada al riego en el Sistema Segarra-Garrigues. Principalmente es la encargada de ejecutar las obras de concentración parcelaría y de redactar los proyectos, ejecutar, explotar y mantener la red de distribución del regadío.

Se ha realizado la instalación de dos cargadores para vehículos eléctricos en el aparcamiento de la empresa. En este caso, se han instalado dos cargadores dobles de carga semirrápida de 22 kW del fabricante Simon Electrics.

Esto es lo que hace una empresa con un fuerte compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad. Actualmente, está descarbonizando su flota y así también aporta un valor añadido a los clientes y a los trabajadores.

¡Estamos a tu lado para acompañarte en todos los pasos de la ruta!

Instala tu punto de recarga para coche eléctrico

¡TE AYUDAMOS! ESPECIALISTAS EN SOLUCIONES PARA LA RECARGA DEL VEHÍCULO ELÉCTRICO, INSTALACIÓN Y GESTIÓN. NUESTRA NUEVA LINEA DE NEGOCIO, E-REVOLUTION, TE OFRECE UN PROYECTO LLAVES EN MANO.